Industrias Quiñones

En alimentación se denomina embutido a una pieza, generalmente de carne picada y condimentada con hierbas aromáticas y diferentes especias (pimentón, pimienta, ajos, romero, tomillo, etcétera) que es introducida ("embutida") en piel de tripas de cerdo. En la fabricación industrial moderna de estos productos se utiliza un tipo de tripa artificial, que resulta comestible. Su forma de curación ha hecho que sea fácilmente conservable a lo largo de relativamente largos periodos de tiempo. Los embutidos de QUIÑONES se distinguen por su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados, junto a un proceso de curación lento, "sin prisas", al abrigo de los fríos vientos de la montaña leonesa hacen de este producto típico de León, "único".

 

Lomo Embuchado

Lomo Embuchado: La Pieza más noble del cerdo preparado con el máximo cariño y un suave aderezo hacen que junto con una curación natural; lenta, al aire libre de la sierra o en bodega; dan ese sabor y aroma que le hace sencillamente delicioso...

mas datos

Botillo de Leon

Botillo de Leon, Este embutido típico de León, es un adobo, que se compone de: Costillas, espinazos, lenguas, rabos; todo ello de cerdo...

mas datos

Chorizo de Leon

Chorizo de León, Su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados, junto a un proceso de curación lento, "sin prisas", al abrigo de los fríos vientos de la montaña leonesa hacen de este producto típico de León, "único".

mas datos

Compre nuestros Productos

Tienda OnLine, deguste los deliciosos productos de León en su domicilio con tan solo un click de ratón...

Visitar tienda

Chorizo Extra-casero "de pueblo"

Extra Casero, Su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados, junto a un proceso de curación lento, "sin prisas", al abrigo de los fríos vientos de la montaña leonesa hacen de este producto típico de León, "único".

mas datos

Chorizo Herradura, dulce y picante

Herradura, En su fabricación se han seleccionado materias primas de primerísima calidad; carnes magras; ajo, pimentón dulce o picante, sal y orégano.

mas datos

Chorizo Cular

Chorizo Cular, Para su fabricación se seleccionan las mejores carnes magras del cerdo, y se aderezan con productos totalmente naturales, (ajo, pimentón y sal) seguidamente se curan al aire natural.

mas datos

Chorizo Barbacoa

Barbacoa, Elaborado con materias primas seleccionadas, con la cantidad de grasa justa para disfrutar de todo el sabor que nos proporciona su lenta cocción a la brasa. Se presenta: envasado al vacío para mantener el grado justo de curación.

mas datos

Salchichon

Salchichón. Elaborado con carne de primerísima calidad con un sabor muy agradable por su condimentación.

mas datos

 

 

 

 

 

 

Embutidos Quiñones