El meson: " Parte de nuestra Historia"

Article Image

Estamos desde los años 50 situados en la carretera N-VI (actualmente entre las salidas 318 y 324 de la autovía A-6).

 

Nuestra empresa fue creada por Antonio Quiñones en la primera década del siglo XX (1908).

Desde entonces nos dedicamos a la elaboración artesanal de embutidos y salazones cárnicos, labor en la que nos hemos ido especializando con la finalidad de ofrecer siempre y en todo momento productos en los que la calidad sea la característica prioritaria.

 

En este camino hacia la especialización se han volcado todas y cada una de las generaciones de esta familia, convirtiéndose en un negocio que ha pasado de padres a hijos generación tras generación.

El meson: " Parte de nuestra Historia"

Article Image

En sus primeros años, como tienda de ultramarinos y casa de comidas, estaba regentada por D. José y D. Ceferino Quiñones. Actualmente sigue ofreciendo los servicios como tienda - bar y mesón, llevando la dirección sus hijos, y nietos.

El meson: " Parte de nuestra Historia"

Article Image

En el mesón se elabora un tipo de cocina casera y regional de la cual destacan: Las alubias blancas de riñón, los guisos, así como las carnes, principalmente de cerdo, como la chuleta ahumada o la zorza. Postres caseros y vinos en especial los de tierra de León.

El meson: " Parte de nuestra Historia"

Article Image

Situados en la comarca de Astorga, en Celada de la Vega, en las laderas del Teleno, que con el frío viento de la montaña cura nuestros jamones, cecinas y embutidos. Gracias a todo ello, todo su sabor auténtico aumenta hasta llegar a su mesa.

Información de Contacto

Embutidos Quiñones, S.L.
C/ La Cuesta, 1
24395 Celada (León)
España

    Tfno: 987 615 599
  • Fax: 987 602 143
  • Contacto
Compre nuestros Productos

Tienda OnLine, deguste los deliciosos productos de León en su domicilio con tan solo un click de ratón...

El Arcón Leonés
Cecina de León

Producto típico y estrella de nuestra zona de altísima calidad; gracias a la selección de la materia prima y al microclima de la zona.

Chorizo de León

Su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados, junto a un proceso de curación lento, "sin prisas", al abrigo de los fríos vientos de la montaña leonesa hacen de este producto típico de León, "único"

Nuestros Productos
car

Nuestros Productos, se distinguen por su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados..

Productos

 

Compre nuestros Productos
Theme Forest
Productos
Especialidades
Embutidos Quiñones